“¡Fuerte, potente y rápido!”

Buenas tardes compañeros.

Posiblemente antes de terminar esta entrada, estaréis convencidos de que el crossfit es uno de los mejores deportes que el ser humano puede practicar, o al menos, os habréis llevado una buena impresión sobre este. Vamos allá!

Fuerte, potente y rápido, son las palabras que mejor definen la persona en la que te convierte este “estilo de vida”, y es que no se trata de una disciplina, si no de un pequeño gran mundo. Él solo, hace que pases de ir al gimnasio por obligación, para cumplir o para conseguir un cuerpo de escultura, a ir por satisfacción y por querer más y más, sin darte cuenta de que, poco a poco, te va atrapando, hasta tal punto que aumentas tus días de entreno, por el simple hecho de que cuando sales del box, te sientes liberado.

Pero no lo dejemos en atracciones, pasemos a ver los hechos, basándonos en resultados que yo mismo puedo confirmar. Para ello nos vamos a centrar en 3 puntos clave.

  • Fuerza: No solo te hace aumentar los pesos que, asombrosamente, antes no podías manejar, sino que te crea una mente más fuerte. El crossfit te lleva a límites que , igual, ni siquiera podías imaginar, es por ello que cada vez vas sintiendo más. la necesidad de subir el listón.
  • Potencia: Al ser un deporte altamente aeróbico, aunque es anaeróbico en muchos momentos, hace que tu resistencia aumenta en gran medida, dando lugar, directamente, a una subida de tu potencia. Pero no solo es eso, sino que la ambición por querer superarte, hace que esta no decaiga nunca, si no que siempre ascienda.
  • Rápido: Te hace ser más ligero, más flexible, más elástico, e incluso más veloz. Achaca mucho a la grasa corporal, aumenta tu resistencia cardiovascular y combina muchos ejercicios diferentes y full-body, lo cual, en mezcla, hace que seas capaz de volar haciendo wods, cada vez un poco más.

Con todo esto, podemos decir que es un deporte estrella y uno de los más completos que ofrece la amplia gama de este mundo. “Su filosofía crece cada vez más, nadie sabe lo que tiene dentro, pero hace de cualquier limitación un grano de arena. No está hecho para personas determinadas, cualquiera puede entrar.”

crft

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s