#Aliméntate!01 “Hablemos de comida”

Buenas tardes!!!

Ya se que hoy tocaba subir un tipo de entrenamiento, pero, puesto que no todo es el deporte, me gustaría hacer un poco de hincapié en la importancia de la nutrición. A partir de ahora, todos los martes hablaremos un poco de esto y los jueves y sábados subiremos entrenos para toda la semana. Esperamos que les guste!

Por eso, hoy les traemos la presentación de una nueva sección, otra más, de nuestra página que, aunque está muy relacionada con nuestro proyecto “Ponte En Forma con CrossFit”, la hemos titulado “Aliméntate!”. Con ella queremos pretender fomentar el cambio a un estilo de vida más saludable, compartiendo con todos ustedes recetas saludables, listas de la compra, como realizar dicha compra, que alimentos son mejores que otros, cuando tomarlos, algún ejemplo de dieta que podemos seguir para conseguir salir de la rutina aburrida que maltrata nuestro cuerpo y muchas cosas más. ¿Estáis preparados para embarcaros? Vamos allá!

Por ser la primera de muchas entradas de esta sección, vamos a realizar un breve resumen de lo que sería una buena lista de la compra semanal, basándonos en la frecuencia de consumo de diversos alimentos, que hemos divido en:

  • A diario: Alimentos que debemos de consumir todos los días o al menos 6 días en semana. Son importantes para mantener nuestro cuerpo en su mejor nivel durante todo el día. En el caso de las carnes blancas, hacemos una excepción, es decir, rebajamos los días a máximo 5 veces en semana, 1 vez al día y rotando el tipo de carne. En el caso de los huevos, establecemos 1-2 por día 5 veces en semana o 1 por día todos los días.
  • Frecuentemente: Hacemos referencia a alimentos que debemos de consumir en torno a 3-5 veces en semana.
  • Poco frecuentes: Alimentos que debemos de tratar de no comprar, y si lo hacemos, tratar de ingerirlos 1 o 2 veces como máximo por semana.

Aquí les dejamos la lista de la compra!

IMG_1019.png

 

Anuncios

One response to “#Aliméntate!01 “Hablemos de comida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s