#PEFCF12 “Tú puedes con todo!”

Buenas tardes crossfitters…

Hoy queremos darles las gracias por todo su seguimiento. Por ello hoy, tenemos una entrada especial para todos los que quieran iniciarse, que aún están a tiempo, en nuestro reto “ponte en forma con crossfit”. Traemos hoy para todos ustedes los 9 movimientos básicos del crossfit, aquellos indispensables para construir el primer peldaño de este deporte.

Tener una técnica impecable es una de las bases del crossfit para no lesionarse, no fallar en un ejercicio y obtener el mayor rendimiento posible en cada paso que demos. Por eso, antes de realizar cualquier acción debemos empezar por estas 9.

Recuerdo que, cuando yo empece, 4 días, durante 2 semanas, todos estos ejercicios una y otra vez, varias veces cada uno. Me parecía aburrido, al cabo de 4 entrenos, repetir lo mismo, pero, sin embargo, cuando vi que en cada repetición mejoraba la técnica y sobre todo mi estado físico, no dude de que este sería mi deporte definitivo.

Sin más demora aquí les dejo los 9 básicos. Espero que los disfruten, se aventuren a iniciarse en esto y sean capaces de mejorar su estado físico, compitiendo día tras día contra ustedes mismo, la mejor forma de hacerlo.

Sección de CrossFit – 9 Movimientos Básicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.