¿Te vienes a entrenar conmigo?

Buenas tardes a todos ¿qué tal va la semana? Este proyecto ya está llegando a su fin y como ha sido todo un éxito, tanto Sara como yo queremos agradecerles en gran apoyo recibido!

Ahora vamos con lo de hoy! Una buena sorpresa! Después de haber visto lo que es un estilo de vida activo en: ¿Sabes lo qué es un estilo de vida activo?, cómo empezarlo en: No empieces la casa por el tejado II, para qué nos sirve en: ¡Benefíciate de un estilo de vida saludable II!, cuál es el mejor que nos viene en: ¿Qué entrenamiento es mejor para mi? y ver todo el tema de la suplementación en: ¿Comida o suplementación?. Creo que, a parte de Mi primer día de gimnasio! era necesaria una entrada en la que pudiera definirles lo que es para mi un día de entrenamiento.

Desde mi punto de vista, es mi hora favorita del día y la que más espero desde por la mañana. Ese es el espíritu que quiero despertar en ustedes y el que todo el mundo debería de tener. Es simple, es tener ganas de moverse! Por ello, me he grabado durante una tarde practicando lo que más me gusta, el CrossFit.

En el vídeo pueden ver como primero trato de mantenerme activo durante la mayor parte del día y finalmente, por la tarde realizo el entrenamiento. En el también explico otras partes importantes como son el calentamiento, los instrumentos necesarios y la comida posterior a este. Espero que les guste y sobre todo que les anime a moverse y activarse… ¿Y tú? ¿a qué estas esperando para empezar? También les dejo al final, la receta de mi post-entreno y el entreno al completo, así como un enlace donde encontrar más entrenamientos.

VIDEO

El post-entrenamiento es una comida muy importante, yo siempre pongo un buen aporte de carbohidratos en forma de maltodextrina y una pieza de fruta, en este caso 1 plátano; y un buen aporte proteico, en este caso 1 casito y medio de “More Muscle” un tipo de proteína whey aislada e hidrolizada de la marca Progenex.

Si quieres ver más entrenamientos dirígete a la sección del blog “Ponte en forma con CrossFit” o bien pulsa aquí.

Si les ha gustado, denle me gusta y compartan! Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s