About

¡BIENVENIDOS A NUTRITION’S HALL!

Mi nombre es Juan y me complace darte la bienvenida a este pequeño mundo.

Nutrition’s Hall es una página web diseñada para fomentar y difundir conocimientos de nutrición y deporte, desde lo más interior a lo más actual. Actualmente nos centramos en mostrar entrenamientos relacionados con el CrossFit, y en enseñar a conseguir un buen estado físico-mental partiendo desde lo más básico como es la nutrición. Para ello tenemos a vuestra disposición muchos contenidos englobados en dos grandes proyectos: “Aliméntate!” y “Ponte En Forma con CrossFit”. Con ellos, lo cuales realizamos con la ayuda de CrossFit Isla Bonita y su gran coach Kevin Gómez, queremos lograr la mejor versión de ti mismo, que exprimas todo tu jugo y seas capaz de convencerte de que no hay ningún obstáculo que se te pueda poner por delante.

¿Quieres dejar las excusas de lado y empezar a disfrutar de ti mismo como nunca has hecho? Únete a nuestro reto “Ponte En Forma con CrossFit” y consíguelo!

Si quieres seguir nuestras redes sociales, están en nuestra barra lateral. Además, si quieres participar con nosotros añadiendo fotos, puedes etiquetarnos o mencionarnos con los hashtags #PEFCF #ANsH #NsH #CFIB.

BIENVENIDO DE NUEVO Y DISFRUTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s